martes, 30 de abril de 2013

Viaje a Inglaterra - días 5 y 6

Hola.
En el quinto día hemos aprovechado al máximo las clases de inglés. Por la mañana, el horario habitual, y por la tarde se ha prolongado para desenvolver los talleres de "Cool Britannia". ¿Que de qué va eso de Cool Britannia? Bueno, ahora que ya no nos da ningún miedo el inglés lo podemos ver aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Cool_Britannia
En los talleres hemos disfrutado a tope otra manera de estudiar inglés. Si las clases ya eran divertidas, esto lo  ha sido aún más.
Mientras se desarrollaron los talleres de Cool Britannia nuestros profes han contado con algo de tiempo para pasear por el "seafront" de Exmouth. Gracias a ellos podemos ver una foto con los famosos acantilados, en los que se pueden ver rocas de los distintos períodos de la Era Mesozoica, que comprende los períodos Triásico, Jurásico y Cretácico.
En el sexto día finalizamos las clases y, después de recibir nuestros merecidos diplomas, nos disponemos a ver una peli al más puro estilo "british": Skyfall. Después, cenaremos por última vez con nuestras familias para finalizar con una "party" con karaoke que nos servirá de colofón a nuestra inolvidable estancia en Exmouth.
Mañana es festivo en España, pero no os envidiamos (quién nos lo iba a decir) porque NOS VAMOS A LONDRES!!!!! (y además con buen tiempo). En nuestro camino, nos pararemos a sentir la magia de Stonehenge: http://es.wikipedia.org/wiki/Stonehenge
Ah, se me olvidaba, es muy probable que no podamos actualizar este blog hasta nuestro regreso... ya sabéis, nos quedamos sin Wifi, y prohibidos los datos por roaming para evitar sorpresas desagradables.
See you soon.